“Pin%$# india mexicana”, venezolanas agreden con golpes e insultos a una actriz mexicana

Venezolanas agreden con golpes e insultos a una actriz mexicana. Foto: ZeddVision News

Las mujeres comenzaron a golpearla e insultarla, diciéndole “pinche india mexicana”.

La actriz Palmeira Cruz, quien es recordada por su participación en la serie de televisión “Rosario Tijeras”, fue golpeada por tres mujeres venezolanas quienes insultaron a la actriz diciéndole “pinche india mexicana”.

En un video que publicó en sus diferentes cuentas de redes sociales, Cruz explicó que el pasado fin de semana fue agredida en el gimnasio del edificio donde vive, esto por dos mujeres de origen venezolano, después de pedirles que usaran el cubrebocas.

“Se les pidió que se pusieran el cubrebocas por favor, ya que es una regla del gimnasio y por respeto a todas las demás personas que estábamos ahí, pero ella se lo tomaron bastante mal”, dijo Palmeira en su video.

De acuerdo con la joven actriz, las mujeres comenzaron a insultarla, diciéndole “pinche india mexicana”, así como golpearla físicamente.

“Cada vez se pusieron más agresivas, empezaron a jalarme del cabello y a golpearme entre las dos. Gracias a Dios llegaron las personas de seguridad para ayudarme, no podía salir del gimnasio porque me estaban esperando afuera”.

En las imágenes compartidas por Palmeira se puede ver a las agresoras profiriendo insultos y lanzándose a los golpes contra la actriz, mientras personal de seguridad intenta detenerlas.

En otras imágenes difundidas en redes sociales que corresponden a las capturadas por las cámaras de seguridad del lugar, se puede constatar la actitud agresiva de las mujeres contra Cruz.

Como resultado del desafortunado encuentro, Palmeira dijo haber terminado con un esguince cervical y una lesión en la muñeca.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.