Personalidades del espectáculo se lanzan como precandidato de RSP

Personalidades del espectáculo se lanzan como precandidatos. Foto: Twitter

Entre los personajes se encuentran Alfredo Adame, Blue Demon y Tinieblas.

El actor y conductor Alfredo Adame se registró como precandidato a diputado federal por el partido recién aprobado por el INE, Redes Sociales Progresistas (RSP).

En redes sociales detalló que buscará la diputación por el Distrito XIV de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Desde su afiliación a RSP el conductor ha participado en el reparto de volantes para informar a la ciudadanía sobre las propuestas del partido.

Además de Adame, se informó que se cuenta con más precandidatos del mundo del espectáculo y del deporte para la Ciudad de México.

Ejemplo de ello es la actriz de origen cubano Mallillany Marin, quien en noviembre del año pasado fue nombrada embajadora de La Mujer y las Familias y que ahora buscará contender por la alcaldía Miguel Hidalgo.

El luchador profesional Tinieblas se registró como precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza, mientras que su compañero ‘Carístico‘ hizo lo propio por la alcaldía Cuauhtémoc.

Blue Demon‘ es precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que el exvocalista de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, buscará la alcaldía Iztapalapa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.