Nuevo billete de 100 pesos se vende en más de 5 mil pesos en Internet

Nuevo billete de 100 pesos se vende en más de 5 mil pesos en Internet.
Foto: Twitter

Al parecer, los primeros ejemplares siempre serán cotizados en el mundo de los coleccionistas.

El pasado 12 de noviembre de 2020, en el marco del natalicio de sor Juana Inés de la Cruz, el Banco de México (Banxico) realizó la presentación del nuevo billete de 100 pesos.

Te recomendamos leer: El Banco de México presenta el nuevo billete de 100 pesos

Hasta el momento son varias las personas que no han podido tener uno en sus manos, derivado de eso, los primeros ejemplares siempre serán cotizados en el mundo de los coleccionistas, estos nuevos billetes de 100 pesos pueden ser encontrados en venta a través del comercio en internet hasta en un precio de 5 mil 499 pesos.

Por su parte, otro vendedor, que puso a disposición dos de los nuevos billetes de sor Juana Inés de la Cruz en un precio de mil 499 pesos, aseguró que estos se encuentran en “perfecto estado” y son consecutivos pertenecientes a la Serie AA, lo cual se puede comprobar en las fotografías que subió a la plataforma.

Sin embargo, estos no son los únicos ejemplares de los billetes de 100 pesos con un precio elevado, pues en otras publicaciones se pueden encontrar por encima de los 100, 200, 500, 700, 4 mil y, como ya se mencionó, 5 mil pesos.

-Con información de Televisa-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.