Noviembre tendrá TRES MEGA PUENTES para Educación Básica

Foto: Twitter

Según el calendario escolar, el primer mega puente llega este viernes 29 de octubre.

De acuerdo al calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en las próximas semanas los estudiantes de Educación Básica tendrán tres mega puentes; uno a finales de octubre y dos más en el mes de noviembre.

Como cada fin de mes, los maestros de las diferentes escuelas realizan una Junta de Consejo Técnico, en esta ocasión será el próximo viernes 29 de octubre cuando se suspendan las labores.

Sin embargo, los días siguientes después del fin de semana, lunes 01 y martes 02, se tiene previsto también la suspensión de clases por las celebraciones del Día de Muertos.

El primer mega puente, el cual contempla cinco días inhábiles, no será el único que se registra en el mes de noviembre, ya que el día 12 de noviembre las escuelas cancelarán clases debido a una descarga administrativa, según lo señalado en el calendario.

Foto: El Sol de la Laguna

Este segundo mega puente se reanudará hasta el 16 de noviembre, debido a que el día 15 la suspensión de clases se deberá a la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Finalmente, y de nueva cuenta, se suspenderán labores en las escuelas a finales del mes de noviembre, por una nueva Junta de Consejo Técnico a celebrar el viernes 26 y retomando clases el 29 de noviembre.

Con información de El Sol de la Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.