Mueren dos extranjeros y tres resultan heridos en tiroteo en Tulum

Foto: Twitter

La mujer originaria de la India, era Anjali Ryot, una ingeniera e “influencer” de las redes sociales. Mientras que la otra victima, con nacionalidad alemana, era Jennifer Inkelson.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, confirmó, ayer jueves 21 de octubre, que las dos víctimas del enfrentamiento a balazos, acontecido alrededor de las 22:30 horas del día miércoles 20 de este mismo mes, en el interior del bar “La Malquerida”, dejó un saldo de dos turistas extranjeros muertos, una mujer originaria de la India y otra de Alemania.

Asimismo, hubo tres personas lesionadas, dos hombres alemanes, uno de 26 y otro de 35 años de edad; así como una mujer holandesa de 21 años. Todos los turistas cenaban en el bar, cuando presuntamente un joven de 24 años se metió al establecimiento comercial a refugiarse de un ataque armado.

La mujer originaria de la India, era Anjali Ryot, una ingeniera e “influencer” de las redes sociales, de 25 años de edad, quien vivía y trabajaba en San José, California, Estados Unidos. Mientras que la otra victima, con nacionalidad alemana, era Jennifer Inkelson.

En su cuenta de Instagram, dedicada a publicar sus viajes y donde tenía decenas de miles de seguidores, la joven mujer originaria de la India compartió algunas imágenes de su estancia en Tulum, en el hotel Cielo Maya, donde se encontraba hospedada.

Anjali Ryot supuestamente viajó a México para pasar unos días dedicados a celebrar su cumpleaños, ya que la “influencer” nació el 22 de octubre, según información proporcionada por ella misma, a través de sus diversas cuentas en las redes sociales.

Según las autoridades estatales, a través del C5 la Policía Municipal logró ubicar a uno de los agresores, quien se encontraba lesionado de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital. El fiscal del Ministerio Público aseguró el inmueble para realizar los actos de investigación correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.