Muere alumno de la Facultad de Medicina de la UNAM tras lanzarse de edificio

Muere alumno de la Facultad de Medicina de la UNAM tras lanzarse de edificio. Foto: Twitter

Un alumno de la Facultad de Medicina de la UNAM saltó desde un edificio en Ciudad Universitaria.

La Universidad Nacional Autónoma de México confirmó la muerte de un alumno de la Facultad de Medicina tras lanzarse desde un edificio en Ciudad Universitaria.

Por medio de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios detalló que tras suscitarse el hecho se dio aviso a la autoridad ministerial correspondiente y las autoridades del plantel dieron aviso a la familia de la víctima, quien cursaba segundo año.

Te recomendamos leer: UNAM recibió amenazas de “masacre” y “muerte” en la Facultad de Derecho

“Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas”, explicó.

La UNAM aseguró que permanecerá atenta “ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Investigan como homicidio culposo muerte en la Facultad de Medicina de la UNAM | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.