Mexicana expone su mesa vacía en cena de Navidad; familiares fallecieron por COVID

Foto: El Sol de La Laguna

Wendolín indicó que tenía planes de casarse en 2021, pero la pandemia tornó las cosas diferente.

Wendolín, una joven de 33 años sufrió los estragos de la pandemia por Covid-19 durante las fiestas de fin de año, al pasar una Navidad sola, pues la enfermedad respiratoria causada por el coronavirus, mató a los integrantes de su familia, incluido su prometido.

La joven vendedora ambulante en la Ciudad de México, tuvo una cena sola durante el 24 de diciembre pues el Covid-19 mató a quien sería su esposo, así como a sus suegros y cuñado, quienes vivían juntos.

Wendolín contó para Reuters que esta navidad fue muy diferente a la del año pasado e indicó que tenía planes de casarse en 2021, pero la pandemia tornó las cosas diferente.

La joven lamentó el deceso de sus familiares, a quienes mantiene en un altar con fotografías y recuerda con nostalgia.

“No sé por qué se tuvieron que ir. Ellos eran muy fuertes, tenían que estar aquí con nosotros precisamente en estas fechas. Teníamos muchos planes», dijo para Reuters.

-Con información de El Sol de La Laguna-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.