Mario Delgado se prepara para asumir dirigencia de Morena

El diputado con licencia Mario Delgado fue electo como nuevo dirigente nacional de Morena. Foto: Twitter

La Cámara de Diputados otorgó licencia por tiempo indefinido al ahora ex presidente de la Junta de Coordinación Política

Este miércoles, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia del diputado, Mario Delgado, para separarse del cargo a partir del 5 de noviembre y por tiempo indefinido, a fin de que tome protesta como el nuevo dirigente nacional de Morena.

El ddiputado fue despedido entre aplausos y rodeado por sus compañeros de bancada, quienes reconocieron sus dos años como coordinador de la bancada.

Esta noticia también fue dada a conocer por el dirigente de Morena electo, en sus redes sociales:

Delgado Carrillo se desempeñó como coordinador del grupo parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido, y algo que en política se da muy pocas veces, que cumplimos siempre a lo que nos comprometimos. Vamos a seguir trabajando para que el país mantenga la ruta de cambio, trabajaremos sin descanso”.

Mario Delgado Carrillo

Debido a la salida de Delgado, fue elegido Ignacio Mier como el nuevo coordinador parlamentario y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

«Sin duda hará un gran trabajo para seguir impulsando acuerdos y la agenda de la transformación», expuso Mario Delgado en su cuenta de Twitter.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.