Marcelo Ebrard se pone a disposición de las autoridades por accidente en la Línea 12

Foto: Redacción A Tiempo.Tv

Dicha línea se construyó mientras Ebrard Casaubón era jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dijo estar a «disposición de las autoridades» para que se investigue qué causó el accidente en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de este 3 de mayo y que dejó hasta el momento 23 muertos y al menos 65 heridos, de acuerdo a informes oficiales.

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”, escribió Ebrard en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: Accidente en la Línea 12 del Metro, cae puente con todo y vagones

Dicha línea se construyó mientras Ebrard Casaubón era jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Su tramo va de Tláhuac a Mixcoac, con obras que alargarán su trayecto hasta Observatorio. Fue inaugurada en 2012.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.