MANIFESTANTES ENTRAN A LA FUERZA AL EVENTO DE AMLO EN GÓMEZ PALACIO

Manifestantes y simpatizantes del Presidente de la Republica acaban de entrar hace unos minutos a las instalaciones de la Feria de Gómez Palacio.

La mañana de este miércoles, durante un evento privado del presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, en Gómez Palacio, ciudadanos brincaron al menos tres cercas de seguridad para acercarse al primer mandatario.

Cientos de personas derribaron las vallas de metal que habían sido instaladas en la Feria de Gómez Palacio.

En el lugar se ubicaban tanto simpatizantes como opositores, quienes mostraban su apoyo y descontento mientras se realizaba el evento.

Algunos ciudadanos dijeron no estar a favor del proyecto de Agua que se plantea para La Laguna, pues aseguran que solo se beneficiaría a los empresarios lecheros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.