Madre de Debanhi pide no revictimizar a su hija

En el vídeo varias personas expresaron su apoyo a la señora Dolores Bazaldúa / Foto: Captura de pantalla

Añadió que espera que el caso de su hija siente un precedente de justicia en el país y compartió su deseo por ayudar a jóvenes desaparecidos

El padre de Debanhi recientemente abrió un canal de YouTube, mismo que durante la pandemia usaba para dar clases virtuales, ahora será usado para que pueda dar avances sobre el caso de su hija. Explicó que la finalidad de abrir el canal es para facilitar la información y evitar que otros lucren con la tragedia familiar.

El canal tiene ya seis videos con más de 15 mil reproducciones, entre ellos, aparece uno de la madre de Debanhi hablando por primera vez. En este, Dolores Bazaldua pide que no revictimicen a su hija y exige justicia para esclarecer su muerte.

Te puede interesar: Padre de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte

“Me le han puesto muchos adjetivos a mi hija, ahora, ella no se puede defender. En los audios, en los videos, escuché muchas cosas en las que dicen que ella era la que se drogaba, ella era la que compró el vodka, ella era la de todo, desgraciadamente, ella ya no está para defenderse

Expresó que han dicho muchas cosas sobre su hija y que ella ya no puede defenderse, mencionó que como sociedad creen en la justicia y que espera que los defiendan y salgan los culpables de lo que le sucedió a Debanhi.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa de 100 mil pesos para encontrar a Yolanda Martínez en NL

Añadió que espera que el caso de su hija siente un precedente de justicia en el país y compartió su deseo por ayudar a jóvenes desaparecidos. Recientemente tanto Mario como Dolores se unieron a la búsqueda de Yolanda Martínez, tras la sepultura de la joven, los Escobar Bazaldúa expresaron que se volverían activistas para ayudar en la búsqueda de otras desaparecidas.

One Comment

  1. Pingback: Papá de Debanhi Escobar abre su propio canal de YouTube; dará detalles de la investigación – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.