Ofrecen recompensa de 100 mil pesos para encontrar a Yolanda Martínez en NL

Ofrecen recompensa de 100 mil pesos para encontrar a Yolanda Martínez en NL. Foto: Twitter

La Comisión Local de Búsqueda de Personas exhortó a la gente a ser responsables y a evitar compartir información falsa.

Debido a la desaparición de Yolanda Martínez, autoridades del estado de Nuevo León ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien dé información que lleve a la localización de la joven, quien fue vista por última vez en San Nicolás de los Garza, el pasado 31 de marzo.

Este caso ha tomado relevancia en la entidad, junto con el de Debanhi Escobar.

Te recomendamos leer: Código Debanhi: El protocolo que sería el legado de la joven y ayudaría evitar casos como el suyo

A través de su cuenta oficial de redes sociales, la Comisión Local de Búsqueda de Personas del estado de Nuevo León, dio a conocer que se ofrecen 100 mil pesos a quien comparta información de la joven Yolanda Martínez Cadena.

La dependencia señaló que, en caso de que alguien cuente con datos que ayuden a dar con su paradero, puede llamar al 8120206868. O bien, enviar un correo electrónico a cipol.recompensa@gmail.com.

Por otro lado, la Comisión Local de Búsqueda de Personas exhortó a la gente a ser responsables y a evitar compartir información falsa acerca de la desaparición de Yolanda Martínez Cadena.

Ofrecen recompensa de 100 mil pesos para encontrar a Yolanda Martínez en NL. Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Madre de Debanhi pide no revictimizar a su hija – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.