Localizan una vivienda más del Feminicida de Atizapán

Colonia Lomas de San Miguel/ Foto: vía El Siglo de Torreón

La casa se encuentra ubicada en la misma calle de la propiedad donde se han encontrado más de mil restos óseos

La investigación de Andrés “N”, sigue en curso y las autoridades cada vez encuentran más detalles que agregar, pues, al día de hoy, sabemos que existe una casa más a parte de la que ya conocemos, donde se han encontrado cientos de restos óseos, videocasetes (de los que aún se desconoce el contenido), identificaciones, ropa, entre otras cosas, pertenecientes a sus víctimas.

Además, se localizaron 12 celulares y 12 chips, de los cuales aún se desconoce a los dueños. La Fiscalía ha tramitado un permiso a las autoridades federales, para poder acceder a su contenido, ya que la ley no lo permite.

Estos teléfonos móviles podrían pertenecer a las mujeres que fueron víctimas de este hombre de 72 años, durante los últimos 20 años, quien ha asegurado haber cometido estos crímenes-a lo que recuerda, según sus palabras- contra 20 o 30 mujeres.

Familiares de posibles víctimas, se han acercado a la Fiscalía Central para Delitos de Género, en busca de respuestas, y aportando material genético con el fin de realizar la comparación con los restos óseos y demás pruebas recabadas en el lugar, y así lograr identificarlas.

Lo anterior, luego de ver sus identificaciones a través de distintos Medios de Comunicación.

Te puede interesar: Más de mil restos óseos son encontrados en propiedad del Feminicida de Atizapán

Anteriormente, se tenía conocimiento de que dos víctimas ya habían sido reconocidas, gracias a dicho proceso; Flor y Rubicela, de 38 y 32 años de edad respectivamente, sin embargo, se han identificado dos víctimas más.

Sus nombres son Norma y Berenice, que, según declaraciones del presunto feminicida serial, se habrían conocido hace 20 años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.