Más de mil restos óseos son encontrados en propiedad del Feminicida de Atizapán

Excavaciones en casa de Andrés “N”/ Foto: El Sol de México

El hombre de 72 años, ha reconocido haber cometido al menos 30 feminicidios

Luego de la detención del sujeto, ahora conocido como “El feminicida de Atizapán” y de una larga investigación por parte de las autoridades del Estado de México, las excavaciones realizadas dentro de su domicilio, han arrojado una cifra muy alarmante de restos óseos, cuantificando alrededor de mil 137.

La Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal informó que aún se están realizando los trabajos de búsqueda dentro de la vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán, mismos que se realizarán en tres fases:

Número uno (fase actual)

Se trata de excavar el área del patio y la cocina, donde se contempla un espacio de 20 metros cuadrados; mismo espacio en el que se han encontrado algunos restos de mujeres.

Para la realización de este peritaje, elementos de la fiscalía utilizaron de herramienta algunos martillos neumáticos para abrir el piso y poder comenzar a desmantelar la estructura.

En la propiedad, también se han encontrado zapatos, tarjetas de identificación, bolsos de mujer y ropa; así como videocasetes identificados con nombres de otras mujeres. Se ubicó un sótano en el que se encontraba el cuerpo de una mujer colocado sobre una mesa.

Fase número dos:

Para esta etapa, el fiscal Alejandro Gómez Sánchez, explicó que todavía hace falta realizar la excavación en la habitación principal de la vivienda que está conectada con un sótano, mediante un acceso de madera. Dicha área mide alrededor de 30 metros cuadrados.

Fase número tres:

Durante esta etapa, la fiscalía se encargará de revisar dos baños y el patio, que suman un total de 68 metros cuadrados.

Al momento el hombre se encuentra en prisión preventiva, en espera de la conclusión de su proceso judicial.

Te recomendamos leer: Dan prisión preventiva a presunto feminicida serial de Atizapán

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.