Localizan con vida a Jorge Barrera; desaparecido tras broma de sus compañeros de preparatoria

Localizan con vida a Jorge Berrera; desaparecido tras broma de sus compañeros de preparatoria. Foto: Twitter

El alumno fue encontrado en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Luego de ser reportado como desaparecido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, el adolescente Jorge Barrera Ríos fue localizado con vida en la Ciudad de México.

La desaparición del estudiante de la Prepa 5 de la UNAM se viralizó tras darse a conocer que fue víctima de una broma pesada por parte de sus compañeros de grupo.

Te recomendamos leer: Denuncian desaparición de estudiante tras broma de sus compañeros

El día de ayer, el alumno fue encontrado en las inmediaciones del Estadio Azteca, siendo su hermana quien confirmó la noticia; indicando que ya se encontraba en casa “descansando y dispuesto a salir adelante”.

Localizan con vida a Jorge Berrera; desaparecido tras broma de sus compañeros de preparatoria. Foto: Captura

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la localización del menor por parte de sus familiares, por lo que se procedió a la desactivacion de la Alerta Amber.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.