LERDO PIDE INTERVENCIÓN DE AMLO ANTE COBROS DE CFE

“Nos estamos asfixiando con los cobres de la Comisión Federal de Electricidad”; reclamó el alcalde Lerdo, Homero Martínez.

El alcalde de Lerdo tuvo una breve reunión con los alcaldes de Torreón y Gómez Palacio, donde declaró que en dicho encuentro expuso el reclamo, pues asegura la inconformidad se comparte entre los alcaldes de La Laguna.

“Hoy en día tienen una tarifa de manera industrial, cuando en ningún momento los organismos operadores de agua nos dedicamos a industrializar el agua, es decir, nos cobran exageradamente la CFE por darle agua a la gente”; expresó Martínez.

De lograr que la tarifa se moviera a la del consumo humano, el ahorro que se generaría en la extracción de agua portable seria de un 60 por ciento.

Por su parte, el presidente se comprometió a sentarse con los alcaldes de la región en su próxima visita, a fin de escuchar sus peticiones y ver cada caso de manera particular.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.