“La que me tumbó, se lo lleva entre las patas”: Félix Salgado sobre Santiago Nieto

Salgado Macedonio se burló sobre la situación que llevó a renunciar al extitular de la UIF el pasado lunes

Ante la renuncia de Santiago Nieto de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, luego de que se casara el pasado fin de semana con la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) Carla Humphrey, Félix Salgado Macedonio, realizó una polémica publicación en la que se burla de la situación:

“La que me tumbó, se lo llevó entre las patas ¡Feliz Luna de Miel y que viva el amor! Cayó un apóstol y entró otro ¡Dios es grande!”

La renuncia de Santiago Nieto de la UIF, se presentó el pasado lunes luego de que el fin de semana se casara en Guatemala con Humphray, una boda que fue considerada muy costosa y que no se “apegaba a los criterios de austeridad”.

Ni Carla Humphrey, ni Nieto Castillo han dicho algo respecto al polémico tuit, sin embargo, la noche de ayer Nieto dejó claro que su lealtad está con el presidente Andrés Manuel López Obrador, razón que le llevó a presentar la renuncia:

“Antes de que pudiera afectarse el proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la UIF. Mi lealtad es con el presidente López Obrador. Mi amor para Carla Humphrey”

Te recomendamos leer: Santiago Nieto renuncia a la UIF; Pablo Gómez asume titularidad

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.