La hija de Claudia Sheinbaum ha recibido más de un millón de pesos por parte del Conacyt del 2019 al 2021

Foto: Twitter

Mariana Sheinbaum, apareció en el Portal Nacional de Transparencia como beneficiaria del concepto de Subsidios para Capacitaciones y Becas

Durante esta mañana, Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México se volvió tendencia en redes sociales, especialmente en Twitter, luego de que ayer por la noche se compartiera información sobre su hija Mariana Imaz Sheinbaum, quien aparece en la Plataforma Nacional de Transparencia del INAI.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), encabezado por María Álvarez-Buylla, otorgó a Mariana Imaz Sheinbaum, por concepto de Subsidios para Capacitación y Becas, más de un millón de pesos durante el 2019 y 2020.

En la plataforma, se logra ver que, en el año 2019, Sheinbaum habría recibido 820 mil 684. 734 pesos; en el 2020, de la misma forma recibió recursos públicos en un total de 191 mil 752 pesos por el mismo concepto.

Lo anterior, suma un total de un millon 12 mil 436.734 pesos.

Asimismo, en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, Mariana había recibido un importe total de $660 mil 131.422 por Concepto de Subsidios para Capacitación y Becas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.