Interpol emite ficha roja contra Gómez-Mont y Álvarez Puga a petición de la FGR

Con la emisión de la ficha roja, ambos son buscados en más de 190 países alrededor del mundo por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR), la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), emitió una ficha roja en contra de la conductora mexicana Gómez-Mont y el abogado, Álvarez Puga, quienes mantienen una relación marital. Tras la emisión de dicha ficha, ambos son buscados en más de 190 países.

La pareja está acusada por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, investigación iniciada por Alejandro Gertz Manero.

Las acusaciones están basadas en el “lavado” de más de 3 millones de pesos. Ante el señalamiento y la orden de aprehensión autorizada por un juez, la conductora afirmó en un comunicado que, no se le ha permitido tener acceso a su expediente.

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado, las autoridades a cargo de mi caso, se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio, por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartiles con honestidad los detalles de mi caso”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.