INE y UNAM se unen para promover un «Voto Informado»

En el portal Voto Informado, se podrán aclaran dudas sobre los candidatos para diputaciones federales, alcaldías y gubernaturas

El Instituto Nacional Electoral (INE) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se unieron para promover el voto en las próximas elecciones del 06 de junio de 2021. A través del portal “Voto Informado”, ambas instituciones buscan fortalecer la cultura democrática del país, proporcionando información relevante y formación permanente a la ciudadanía.

La plataforma «Voto Informado» es un espacio de consultoría social para esclarecer dudas del funcionamiento electoral y los contendientes para diputaciones federales, alcaldías y gubernaturas.

“Con este proyecto, la UNAM reitera su compromiso y voluntad para contribuir en la búsqueda de soluciones a los retos que enfrentamos como país“, expuso la Universidad en un comunicado.

Para acceder a esta información, solo se debe ingresar a la página www.votoinformado.unam.mx. Ahí se encontrará un recuadro con la leyenda “Infórmate ya”, donde, tras ingresar algunos datos, se podrá acceder a las respuestas que dieron los candidatas y candidatos a diputaciones federales a preguntas trascendentales.

Este miércoles 21 de abril, en punto de las 10:00 horas, se llevará a cabo la presentación formal de esta plataforma, vía Facebook Live.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.