Hombre es detenido por presuntamente abusar de su amigo durante una «borrachera»

Aparentemente, Juan Antonio «N» había invitado a la víctima a tomar algunos tragos; ha sido puesto a disposición de las autoridades pertinentes

Durante el fin de semana, un hombre identificado como Juan Antonio «N», fue detenido y puesto a disposición de las autoridades pertinentes por presuntamente haber abusado sexualmente de su amigo, con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron en el municipio de Simovel, al norte de Chiapas.

La Policía Especializada, fue la encargada de realizar la detención, para, posteriormente, poner a disposición de un Juez al presunto violador, quien se aprovecharía del estado de ebriedad de su compañero.

La Fiscalía de Chiapas informó que el imputado fue presentado ante el Juez de Control del municipio de Pichucalco, donde se definiría su situación jurídica y saber si será recluido en un penal.

Mientras tanto, la víctima ha estado recibiendo ayuda psicológica por parte de la Fiscalía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.