Hidalgo: se desploma helicóptero de la Marina con Secretario de Gobierno abordo

Foto: Twitter @@LupitaJuarezH

El video del siniestro se volvió viral en redes sociales, donde se vio implicado el Secretario de Gobierno del estado de Veracruz; se reportaron algunos heridos trasladados a Tulancingo

El Gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez, reportó la caída de una aeronave perteneciente a la Secretaría de Marina hace algunas horas; el helicóptero se encontraba sobrevolando en Agua Blanca, Hidalgo, con intenciones de atender los estragos dejados por el huracán Grace que tocó tierra el pasado sábado. Dentro del aeronave, se encontraba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”

Posteriormente, el implicado declaró a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene lesiones menores.

El video comenzó a circular en redes sociales, volviendo tendencia “Agua Blanca”.

El lugar donde se desplomó el helicóptero, es el municipio de Agua Blanca en el estado de Hidalgo, dentro de la Huasteca Baja, donde confluyen tres estados, incluyendo Veracruz.

No se reportaron pérdidas humanas, sin embargo si hubo lesionados que fueron trasladados a Tulancingo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.