Fiscalía de Nuevo León descarta desaparición de familia en Playa del Carmen

La familia ya fue localizada, todo fue un malentendido/ Foto: Redes

La Fiscalía del estado de Quintana Roo, emitió ayer un comunicado en el que indicaron que la familia ya apareció

El pasado domingo se emitió en Quintana Roo una ficha de búsqueda por una familia oriunda de Nuevo León. Aparentemente la familia se encontraba de vacaciones, y después de esto ya no tuvieron contacto con ellos, por lo que se denunció su posible desaparición.

Entre los desaparecidos se reportaban la madre de 41 años y sus tres hijos, todos menores de edad. Por esta razón se activó el Protocolo Alba (para mujeres desaparecidas) y la Alerta Amber (para menores desaparecidos).

Las fichas de búsqueda precisaban que la familia era proveniente de Santa Catarina, Nuevo León, y que fue vista por última vez en Solidaridad, Playa del Carmen. Julio, el padre de familia dio más detalles a través de su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Localizan sin vida a familia reportada como desaparecida en 2021

Entre los detalles, explicaba que el menor de sus tres hijos padece de una cardiopatía congénita, por lo que necesitaba ser encontrado con rapidez. Además, explicó que su esposa salió de su casa con sus hijos por decisión propia.

En su carta, el padre de familia emitió un mensaje a su esposa pidiéndole volver, diciendo que no había nada que un café no pudiera solucionar. Mientras tanto las fichas de búsqueda seguían siendo difundidas.

Finalmente, la Fiscalía del estado de Quintana Roo, emitió ayer un comunicado en el que indicaron que la familia ya apareció. Todos se encuentran a salvo y se trató de un desacuerdo familiar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.