¿Feminicida Serial? Detienen a culpable de la muerte de Viridiana Moreno

Durante su mensaje de Cero Impunidad, el secretario de seguridad habló del caso / Foto: Twitter

El responsable de la muerte de Viridiana Moreno fue detenido en Veracruz, se presume que podría ser un feminicida serial

Durante la conferencia matutina Ricardo Mejía Berdeja, anuncio de la detención del responsable de la muerte de Viridiana Moreno Vázquez. Mencionó que posiblemente se trata de un feminicida serial, están en proceso de investigación.

Viridiana Moreno , salió de su casa por la tarde del 18 de mayo rumbo al hotel bienvenido, que se localiza en ciudad de Cardel, Veracruz. Esto para presentarte a una entrevista de trabajo que consiguió a través de una persona en Facebook.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Karen Itzel, quien salió para dejar su tesis y no volvió

Sin embargo la joven nunca volvió a su casa, por lo que se abrió una carpeta de investigación por su desaparición. A partir de ahí dieron con la localización de su cuerpo el pasado 25 de mayo.

Detenidos en Querétaro

Tras esto se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del feminicidio. Finalmente se llevó acabo la detención de Greek Román y Adamari, probables responsables del delito.

Dicha detención se llevó acabo en coordinación con la fiscalía de Veracruz y de Querétaro, cumpliendo la orden de aprehensión de ambas personas. Los dos habían llegado días atrás a Querétaro, por lo que fueron detenidos en el municipio de San Juan del Río.

Te puede interesar: Esposo de Karen Iztel declaró que él la enterró

Estos serán trasladados al estado de Veracruz, donde serán presentados ante la jueza de control para que se defina su situación jurídica. Además Mejía Berdeja, reveló que el detenido Greek Roman está relacionado con la muerte de otras siete personas, por lo que sería sería tomado como un feminicida serial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.