Esposo de Karen Iztel declaró que él la enterró

Karen desapareció el 19 de mayo, según su esposo salió a dejar su tesis y no regresó / Foto: Facebook

El esposo de Karen Itzel, encontrada el día de ayer, confesó haberla asesinado y enterrado en un predio en Tláhuac

El día de ayer las autoridades de la ciudad de México mencionaron que encontraron el cuerpo de Karen Itzel. No habían dado más detalles sin embargo hoy trascendió que el cuerpo de la joven fue encontrado en un predio de la ciudad de México.

Su esposo quien ya había sido detenido anteriormente, confesó haber enterrado a Karen después de qué ella murió tras el golpeada en un baño. La detención se llevó a cabo un día antes de encontrar el cuerpo. José fue vinculado por el proceso de desaparición, delito cometido en contra de su esposa.

Sin embargo tras del hallazgo del cuerpo, el mismo José confesó haber asesinado a Karen Itzel. posteriormente transportó su cuerpo en una camioneta hasta el lote baldío donde fue encontrada.

Después de que detuvieron a Jose, agentes de la fiscalía catearon el domicilio donde ella vivía, lo que derivó en el hallazgo de sangre. Gracias a estudios forenses realizados por el perito de la dependencia pudieron identificar que era de Karen.

Él había tratado de limpiar los restos de sangre del domicilio, pero fueron encontrados por los peritos a la aplicar los menores. Se encontró en diversas zonas del inmueble, y en uno de los baños de la propiedad.

Declaraciones contradictorias

De acuerdo con lo primero que reportó José al ir a la fiscalía, la joven desapareció al salir de su casa. Mencionó que se dirigía a su escuela a dejar su tesis pero que nunca volvió. Sin embargo las cámaras y el GPS de su celular demostraron que ella nunca salió.

Según la investigación Karen fue asesinada en el baño de su propia casa, así lo confesó Jose quien dio tres versiones de lo ocurrido. Primero aseguro que la golpeó en la cabeza, después aseguro que ellas se había resbalado cuando se bañó y finalmente dijo que la golpeó por defenderse de una agresión por parte ella.

Después reveló a agentes de la fiscalía que saco el cuerpo del domicilio para enterrarlo. Esto en Las Tablas una zona rural encontrado en la alcaldía Tláhuac, Municipio de Chalco Estado de México.

Hasta el momento se encuentra recluido en el reclusorio oriente, donde enfrentará su proceso por desaparición. Además se espera que se le imputen los cargos de feminicidio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: ¿Feminicida Serial? Detienen a culpable de la muerte de Viridiana Moreno - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.