Fallece Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio

A los 74 años de edad, la primera actriz habría fallecido a causa de cáncer de páncreas

La mañana de este sábado se reportó el fallecimiento de la primera actriz, Susana Dosamantes, a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada a través de un comunicado compartido por sus familiares.

La mamá de Paulina Rubio padecía cáncer de páncreas siendo este el motivo que la llevó a ser internada en el Mount Sinai Medical Center en Miami, Florida el pasado abril del 2022.

Te puede interesar: Fallece conductor de televisión mexicana Fernando del Solar

De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya se encontraba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”

¿Quién fue Susana Dosamantes?

Nacida el 9 de enero de 1948, en Guadalajara, México, María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, fue hija de Mario Dosamantes Ruil y María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Hizo su debut en la gran pantalla el año de 1968 en la cinta “Remolino de pasiones”.

Posteriormente, durante su larga trayectoria artística se integró al teatro y a la televisión y destacó por sus participaciones en proyectos como “El vuelo de victoria”, “Tres veces Ana”, “Corazón apasionado” y “Si nos dejan”.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.