Fallece Coordinadora Nacional de Becas por Covid-19

Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar / Foto: Twitter

Era «una luchadora social», a quien se le confió el manejo de la entrega de becas a estudiantes de familias pobres de México «por sus convicciones», expuso López Obrador

Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar, falleció por COVID-19, así informó este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina.

Me acaban de informar que falleció Lety Ánimas, quien era coordinadora del programas de becas de nuestro gobierno; una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa.

Andrés Manuel López Obrador

El mandatario expuso que la funcionaria de origen Poblano, era «una luchadora social», a quien se le confió el manejo de la entrega de becas a estudiantes de familias pobres de México «por sus convicciones».

El pasado 4 de enero, el presidente informó que Leticia Ánimas, había dado positivo a la Covid-19 y que “ha estado mal” de salud.

Detalló que la responsable de todo el programa de becas fue sustituida mientras se recuperaba del coronavirus, para no interrumpir la entrega de apoyos.

“Está enferma nuestra compañera Leticia Ánimas que es la coordinadora de becas, le dio Covid y ha estado mal. Le mandamos desde aquí un abrazo para que se recupere”, dijo entonces López Obrador.

“Nuestro pésame a sus familiares, amigas, amigos, un abrazo”.

Andrés Manuel López Obrador

Funcionarios lamentan la pérdida

Luego de que trascendiera esta noticia, múltiples actores políticos y dependencias gubernamentales lamentaron el fallecimiento de Ánimas Vargas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.