Estadísticas de búsqueda de la palabra “postración” suben exponencialmente

La gráfica de Google Trends, que está circulando en la red muestra el aumento en el motor de búsqueda de la palabra en las pasadas 12 horas

Las últimas doce horas han demostrado el repentino interés de la gente en saber qué significa “postración”… Justo después de abrir el registro de vacunación para 18-29 años

Luego de que se diera luz verde al registro para la vacunación a jóvenes de 18 a 29 años de edad, abriendo la plataforma alrededor de las 22:30 de ayer, las gráficas de Google Trends, sobre la palabra “postración” mostraron un aumento exponencial ante la búsqueda de la palabra en las últimas doce horas, según una imagen que está circulando en internet, a manera de “meme”.

Al corroborarlo, nos dimos cuenta que, efectivamente, la palabra ha sido buscada en su punto más alto, hasta cien veces. En menos de una hora se puede ver que la gráfica alcanza este punto, en repetidas ocasiones.

La relación de esto y el registro de vacunación, es que, al realizarlo, una de las preguntas que debes responder es justamente, si te encuentras en un estado de postración, con un “sí” o un “no”; la imagen salió a la luz justo a las 12 horas de haber dado inicio al registro.

Esto causó gracia para muchas personas e indignación para otras tantas, pues, se comenzó a tachar a esta generación de “ignorantes”.

Sin embargo, qué bueno que se dieron a la tarea de consultar, en lugar de responder desde el desconocimiento. Si no, imagínense la cantidad de jóvenes que estarían registrados como postrados.

Te dejamos aquí abajo la gráfica actualizada en las últimas 24 horas:

En ella se analiza la palabra postración, buscada solamente en México durante las últimas 24 horas.

Si gustas verlo por ti mismo, puedes dar clic aquí: Postración – Explorar – Google Trends.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.