Detienen a mujer por prostitución y violación en contra de su propia hija

Foto: .expoknews.com

La mujer obligaba, con ayuda de otra persona, a prostituirse en diversos sitios del municipio de Santo Domingo Tehuantepec

A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se confirmó la detención de una mujer señalada como probable responsable del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución y violación agravada en contra de su propia hija adolescente de 14 años.

Esto ocurrió en la jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca. Posteriormente la mujer fue detenida y llevada ante la autoridad judicial que la requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 441/2020.

TE PODRIA INTERESAR: Situación crítica en el 24% del empleo en el país

La acusación hacia la mujer por prostituir a su hija entre los meses de mayo y junio de 2020, cuando probablemente la obligaba, con ayuda de otra persona, a prostituirse en diversos sitios del municipio de Santo Domingo Tehuantepec. La Fiscalía explicó que la detención de la mujer se dio en las inmediaciones de la colonia Planta Impregnadora, municipio de Juchitán de Zaragoza por parte de Agentes Estatales de Investigación.

A raíz de la situación se inició una carpeta de investigación contra la mujer por medio de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto. En audiencia, ella invocó al término constitucional, mismo que termina el próximo 11 de enero de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva oficiosa.

Con información de: Cultura Colectiva

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.