Detienen a Estéphani N y Laura N, presuntas responsables del homicidio de Xitlali

Las presuntas responsables fueron detenidas por el posible homicidio de la enfermera Xitlali

El fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís y confirmo la detención de Estéphani «N» y Laura «N» señaladas como presuntas responsables del homicidio de la enfermera Xitlali.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán reportó la desaparición de Xitlali de 31 años de edad; sus familiares la vieron por ultima vez en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de la zona Altozano de la ciudad de Morelia.

La desaparición de Xitlali fue reportada una semana después del asesinado de Jessica la joven cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 25 de septiembre, cuatro días después de reportarse su desaparición.

TE PODRÍA INTERESAR: DETIENEN AL PRESUNTO FEMINICIDA DE JESSICA

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles confirmo el hallazgo, en Guanajuato, del cuerpo de la joven enfermera Xitlali Ballesteros.

Previamente, la fiscalía de Michoacán confirmo que existe una investigación en proceso, con líneas solidas que permitirán establecer con prontitud la certeza de lo ocurrido y probable responsabilidad de la persona o las personas detenidas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.