DETIENEN AL PRESUNTO FEMINICIDA DE JESSICA

La detención se realizó a las 4:30 de la tarde de este miércoles, afuera de un conocido hotel de Morelos, Michoacán

La tarde de este miércoles, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, anunció la detención de Diego Urik «N», presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal dio a conocer la detención del joven de 18 años, probable responsable del feminicidio de la maestra de 21 años de edad.

Señaló que en estos momentos la institución realiza los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. 

“Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, reiteró López Solís.

El pasado lunes, el fiscal informó que se libró una orden de aprehensión contra Diego Urik, ofreciendo una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionar información para localizar y detener al acusado.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones el presunto feminicida de la joven Jessica González, fue detenido en el municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Según el registro, la detención se realizó a las 4:30 de la tarde de este miércoles, afuera de un conocido hotel sobre la calle Morelos, de la colonia Barra de Navidad.

Imagen

Justicia por el crimen

Jessica González fue vista por última vez por sus familiares el pasado 21 de septiembre. Familiares reportaron que salió de su casa, en Morelia, alrededor de las 17:00 horas; al no regresar a su hogar, la reportaron como desaparecida.

Cuatro días después fue encontrada muerta en una zona boscosa de Morelia. La joven maestra presentaba golpes en la cabeza, mismos que le provocaron una hemorragia, causando su muerte.

Jessica tenía 21 años de edad y era recién egresada de la licenciatura en Educación por el Colegio Salesiano Anáhuac.

A partir de este momento, cientos de mujeres han salido a las calles a protestar por el feminicidio de Jessica González; exigiendo a las autoridades que se haga justicia por una mujer más que muere en este país.

Jessica González fue asesinada horas después de ser desaparecida por golpe  en su cabeza: FGE

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.