Detienen a dos presuntos implicados en el asesinato a golpes de un perro en Edomex

Foto: Twitter @FiscalíaEdomex

Se identificó a dos personas: Gloria “N” y Fernando “N” mismos que, además de golpear al can, lo habrían lastimado con un cuchillo

En los últimos minutos, se dio a conocer la aprehensión de dos presuntos implicados en el asesinato de un perro en la alcaldía de Tlalnepantla el pasado domingo, donde se vieron involucradas ocho personas en total; todos familiares. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los detuvieron bajo los cargos de maltrato animal. Gloria “N” y Fernando “N” de 29 y 35 años de edad, respectivamente, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Una vez ingresados, quedaron a disposición de un juez que se encargará determinar su situación legal.

Las detenciones se lograron luego de la difusión de un video donde se podía ver el brutal ataque de aquella familia hacia el animal. Todo ocurrió en la colonia Santa María Tlayacampa.

Te recomendamos leer: Exigen justicia para un perro asesinado a golpes a manos de 8 personas

Se integró una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal, posterior a una diligencia realizada por la FGJEM en el inmueble y la azotea, donde se encontró el cadáver de la víctima, además de indicios y artículos que fueron asegurados e integrados a la investigación.

Por lo anterior, la vivienda quedó asegurada.

Al momento, la fiscalía continua desarrollando las investigaciones pertinentes para identificar y, en su caso, detener a las demás personas involucradas en el asesinato.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.