Exigen justicia para un perro asesinado a golpes a manos de 8 personas

Los hechos fueron videograbados y viralizados en la red; asociaciones llaman a marcha para exigir el castigo pertinente para los responsables

El pasado lunes, se inició una campaña en redes sociales con el hashtag #JusticiaEnTlalne, por los hechos ocurridos en la alcaldía Tlalnepantla en el Estado de México el pasado domingo 25 de julio donde aparentemente 8 personas parte de una familia, decidieron quitarle la vida a su perro quien «había vivido toda su vida encadenado en una azotea», así lo informan las infografías compartidas en redes; en ellas detallan que el argumento para asesinarlo fue que había mordido a uno de sus familiares.

Con palos y tablas, golpearon fuertemente al perro, mismo que falleció hasta que arrojaron dos grandes rocas sobre su cabeza. Los hechos fueron grabados y viralizados en la red de internet, sin embargo, por ser un contenido altamente gráfico en el que se muestra el brutal acto del que fue víctima el ser vivo, está siendo eliminado en cuanto se sube.

Debido a esto, asociaciones y activistas en pro de los animales convocaron a una manifestación para el próximo martes 3 de agosto en donde se exigirá justicia por este atroz acto, así como para pedir al Congreso del Estado de México que se voten las reformas para clasificar al maltrato animal como delito grave.

En punto de las 11:30 a. m. a las afueras del Congreso del Estado en la Plaza Hidalgo de Toluca, Estado de México, se llevará a cabo la protesta.

Twitter @VictoriaAnimal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.