Debanhi Escobar: VIDEO muestra que un joven la persiguió al salir de la fiesta

Debanhi Escobar: Video muestra que un joven la persiguió al salir de la fiesta. Foto: Captura

Cerca de las dos de la mañana, Debanhi sale corriendo de la fiesta seguida por un joven que intenta detenerla.

Se han difundido nuevos videos del caso de la joven Debanhi Escobar, en uno de ellos se observa a un sujeto que la persigue al salir de la fiesta a la que acudió con sus amigas, la madrugada del sábado 9 de abril, día en que desapareció.

En un primer video presentado por el equipo de Azucena Uresti, en MILENIO Televisión, se puede observar a Debanhi y a sus dos amigas Sarahí e Ivonne con quienes salió el 8 de abril a una fiesta en el centro de San Nicolás.

De acuerdo con imágenes captadas por la cámara de seguridad de una tienda de conveniencia, a las 23:30 horas del viernes, Debanhi y sus amigas estaban comprando algunas cosas.

Imágenes caso Debanhi Escobar. Foto: Milenio

En otro video, ya en inmediaciones de la finca El Diamante, alrededor de las 01:20 horas se ve a Debanhi llegar con sus amigas a una fiesta en un auto blanco asociado a la plataforma DiDi.

Más tarde, cerca de las 01:47 horas, Debanhi sale corriendo de la fiesta y detrás de ella sale un hombre intentando detenerla, posteriormente llegan más personas.

En la videograbación obtenida y publicada por MILENIO se indica que, aproximadamente a las 03:55 horas, el mismo conductor de DiDi que las había dejado horas antes en la finca El Diamante vuelve y Debanhi aborda el automóvil por la parte de atrás.

Te recomendamos leer: Revelan videos de Debanhi Escobar en motel; “entró corriendo”, informó el vicefiscal de NL

Sin embargo, en otras imágenes Debanhi aparece del lado del copiloto, esto al parecer porque le solicitó un cargador al conductor porque la pila de su celular se había acabado, de acuerdo con declaraciones del propio conductor, de acuerdo con Azucena Uresti.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

5 Comments

  1. Pingback: Aseguran que todas las cosas de Debanhi fueron localizadas en cisterna - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Piden justicia para Toñito, el joven recibió una bala perdida; hoy está en estado vegetativo y sin apoyo - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Amigas de Debanhi declaran ante Fiscalía de Nuevo León - A Tiempo.Tv

  4. Pingback: Padre de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte - A Tiempo.Tv

  5. Pingback: Pintan mural en memoria de Debanhi y de mujeres desaparecidas en Tijuana - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.