Debanhi Escobar, una mujer más que desaparece en Nuevo León

Debanhi Escobar esta desaparecida desde el 8 de abril en Escobedo Nuevo León

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa de 18 años, fue reportada como desaparecida hace dos días en el municipio de Escobedo, Nuevo León, fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla.

La ficha de su búsqueda fue emitida el día de ayer 10 de abril donde se describe que la joven es de complexión delgada, cabello castaño, claro largo y liso y tez blanca. Vestía blusa de tirantes blanca, falda oscura y tenis tipo convers negros, señalan que tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha.

Te puede interesar: Caso María Fernanda levanta protestas en NL; 15 mujeres han desaparecido en 30 días

Los familiares reportaron que había ido a una fiesta en una quinta cerca de la PRG en Escobedo con dos amigas, que se retiraron del lugar sin ella. Sus amigas argumentaron que llamaron a un “contacto de confianza” que trabaja en las Apps de transporte, pero el servició se realizo sin este medio.

Este contacto tomó una última fotografía de la joven en donde se le puede ver en la carretera a Laredo, cerca de las 5:00 horas, después de esto, nadie más supo de ella. Por lo que las autoridades han difundido su imagen para la búsqueda inmediata

La Comisión Local de Búsqueda en Nuevo León inicio la exploración de emergencia en la zona donde Debanhi fue vista por última vez, con ellos asistieron Samuel García y Mariana Rodríguez, quienes han dicho que se está trabajando en los reportes de las mujeres desaparecidas los últimos días en el estado.

Te puede interesar: Detienen a presunto asesino de Victoria

Amigos y familiares de Debanhi, así como la sociedad en general, se encuentra consternada debido a que la joven se encontraba con dos “amigas”, momentos antes de desaparecer y fue dejada sola, por lo que han hecho un llamado a no dejar solas a las mujeres en ningún momento sin importar las circunstancias.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: GF: autoridades de NL no pidieron apoyo en caso de Debanhi Escobar - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.