Dan prisión preventiva a presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

Dan prisión preventiva a presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya. Foto: Twitter

El pasado viernes, la Fiscalía capitalina dio a conocer que el hecho se investigaría como feminicidio.

Jesús “N”, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydia, fue trasladado el sábado al Reclusorio Norte, al cumplirse el plazo constitucional de 72 horas desde que fue aprehendido el pasado jueves en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, tras disparar en contra de quien fuera su esposa.

El Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio de la Ciudad de México ordenó también el traslado de un escolta de Jesús “N” a dicho penal, quien también fue detenido el día de los hechos.

Según información, se realizará la audiencia inicial en contra de ambos, luego de que los hombres fuesen puestos a disposición judicial.

El pasado viernes, la Fiscalía capitalina dio a conocer que el hecho se investigaría como feminicidio, por lo que le dio vista a la fiscalía especializada en feminicidios.

El sábado, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Hafruch, desmintió que se perdiera el arma del crimen. En su cuenta de Twitter dijo que tras una diligencia de la Fiscalía, fue asegurada el arma que coincide con la utilizada en el feminicidio ocurrido el pasado jueves.

Te recomendamos leer: Yrma Lydya: La cantante escribió algo en el mantel del restaurante minutos antes de ser asesinada por su esposo

Hernández Alcocer, de 79 años de edad, ha sido relacionado con nombres como Genaro García Luna, el prelado Onésimo Cepeda, fallecido en febrero de 2022, y Alejandro Gertz Manero.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Mamá de Yrma Lydya pide justicia para su hija | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.