Cuerpo de Debanhi regresa a su tumba; esperan resultados de nueva autopsia

Cuerpo de Debanhi regresa a su tumba; esperan resultados de nueva autopsia. Foto: Twitter

Debanhi fue depositada en su tumba tras una ceremonia religiosa en donde se pidió por su eterno descanso.

Al depositar nuevamente los restos de su hija en su tumba, los papás de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, aseguraron que están cerrando un ciclo porque ella ya está descansando de nuevo; sin embargo, seguirán en busca de la verdad.

“Cerramos un ciclo en donde nuestra hija sale a la ciudad, sale a un peritaje, sale a decir la verdad y bueno ahora dejamos en manos de Dios y de los peritos que hicieron su trabajo para poder determinar las causas que realmente fueron el fallecimiento de Debanhi”, dijo Escobar.

Los restos de la joven fueron inhumados en el panteón de Laguna de Labradores, en Galeana después de ser exhumados el viernes y trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario para una segunda autopsia que permitirá un informe homologado de las causas de su deceso.

Te recomendamos leer: Inician trabajos para exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar

Añadió que en estos días permanecerán a la espera de las instrucciones de las autoridades para ver cuándo se darán a conocer los resultados de esta diligencia realizada por peritos especialistas.

“Tengo mucha confianza, mucha esperanza de que diciendo la verdad vamos a estar tranquilos. Ellos van a decir la verdad porque así lo sentimos; seguimos teniendo la confianza en las autoridades y bueno esto es para vuelva la gente a creer en todas las autoridades y tengan una certeza”, agregó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Debanhi Escobar: SSCP confirma que están listos los resultados de la exhumación | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.