Inician trabajos para exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar

Inician trabajos para exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar. Foto: Reforma

Elementos del Servicio Médico Forense, agentes ministeriales y una carroza de servicios funerarios arribaron al panteón ubicado en Galeana.

Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública Federal solicitará la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar, y el Poder Judicial de Nuevo León aprobará el procedimiento, este viernes autoridades llegaron a Galeana para iniciaron con los trabajos.

Alrededor de las 10:00 horas, elementos del Servicio Médico Forense, agentes ministeriales y una carroza de servicios funerarios arribaron al panteón ubicado en el municipio al sur del estado.

Te recomendamos leer: Debanhi Escobar: Hacen nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla

Según información, la Fiscalía ordenó la salida de todos los civiles del panteón municipal, ubicado en la Comunidad Laguna de Labradores, y cerró los accesos.

También pidió a la prensa no volar drones, bajo la advertencia de realizar el aseguramiento de los aparatos.

En el sitio se encuentra personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Derechos Humanos y del Instituto de Criminalística de Campo para atender el procedimiento.

Personal de la Fiscalía señaló que la extracción será total y los restos serán llevados en su féretro al Hospital Universitario.

Familiares de Debanhi, entre ellos su padre Mario Escobar, están presentes en el lugar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Cuerpo de Debanhi regresa a su tumba; esperan resultados de nueva autopsia | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.