Caso Yrma Lydya: “Su esposo confesó que él le disparó” revela policía que detuvo a Jesús ‘N’

Cantante es asesinada por su esposo en el restaurante Suntory de CDMX. Foto: Milenio / Twitter

Fue a través de un programa en Radio Fórmula que se dio a conocer un informe redactado por el policía que detuvo a Jesús “N” en el restaurante Suntory.

El caso Yrma Lydya, la cantante asesinada en el restaurante Suntory presuntamente por su esposo, Jesús “N”, aún no termina de esclarecerse y es que ahora salió a la luz una declaración de uno de los policías que detuvo al abogado en la que revela que él confesó que sí le disparó a la joven de 21 años.

Fue a través de un programa en Radio Fórmula que se dio a conocer un informe policial en el que está redactado el testimonio de Mario “N”, policía que detuvo a Jesús “N” en el restaurante Suntory.

La periodista Miriam Moreno tuvo acceso a la carpeta de investigación por el caso del asesinato de Yrma Lydya Gamboa donde se lee que cuando él ingresó al restaurante tras escuchar posibles disparos de arma de fuego, encontró a Jesús, quien reconoció ser responsable de la agresión.

A través de la imagen filtrada se puede leer como Mario Manuel redactó a la perfección cómo sucedieron las cosas dentro del restaurante tras las detonaciones hacia la cantante Yrma Lydya así como la reacción que tuvo su esposo al ser detenido.

Te recomendamos leer: Revelan VIDEOS del feminicidio de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory

“Ya dentro del lugar, una persona del sexo masculino me señala a un comensal de camisa blanca, pantalones cafés con tirantes, tez blanca y cabello blanco, refiriéndome que la misma había accionado un arma en contra de una fémina… De inmediato me acerco al sujeto el cual manifiesta que fue el quién disparo diciendo ‘yo fui, yo fui quien disparó’”.

Un segundo reporte por parte de Carlos “N”, de la policía bancaria, asegura que la detención de Jesús “N” y su chofer se produjo al interior del restaurante, a diferencia de las primeras versiones que señalaban que ambos habrían tratado de huir.

Esta versión contrasta con la mayoría de los testimonios de comensales y trabajadores del restaurante que suman más de 70 recabados por la Fiscalía General de la Ciudad de México.

En la mayoría de ellos no se menciona directamente que Jesús “N”, haya accionado algún arma. No obstante, el relato del capitán de meseros del Suntory detalló que las únicas personas que estaban en la zona privada donde se produjo el crimen eran la cantante Yrma Lydya y su esposo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.


One Comment

  1. Pingback: Detienen en Sonora a presunto feminicida de Ana Isela, mujer asesinada en Saltillo | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.