Campaña sin causa, casa rentada por López Beltrán: AMLO  

El presidente dijo que no podrán desprestigiar a su gobierno. Foto: Presidencia.

El presidente aseguró que se trató de una estrategia de grupos cupulares que utilizan a periodistas y medios de comunicación para desprestigiar a su gobierno

Ante la conclusión de Baker Hughes en torno a que no hubo conflicto de interés en la renta de una casa en Houston por parte de José Ramón López Beltrán, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se trata de “una campaña mediática sin causa de fondo”.

Agregó que la información se debe a  su postura política, “ni siquiera es un asunto personal o periodístico, es una disputa por la nación. A veces se gana el gobierno, pero no el poder, y aquí sí es una lucha de poder con dos concepciones distintas”. 

Dijo que su concepción es poner el poder al servicio de los demás y la de la oposición es, dijo, acumular dinero por los medios que sean, sin escrúpulos morales de ninguna índole, y actuar de manera clasista, racista, discriminatoria y no tenerle respeto al pueblo.

Te puede interesar:Incrementa violencia en Guerrero; AMLO acude, pero ignora el tema

Grupos de poder, expuso, convocan o enganchan a periodistas, “que los vuelven mercenarios, para hacer investigaciones en contra nuestra, en contra de nosotros” y aseguró que su movimiento ha salido ileso de las calumnias. 

De acuerdo al mandatario federal solo tienen el objetivo de dañar y desacreditar a su gobierno, pero, dijo, no lo van a lograr porque tienen autoridad moral.

“Es una especie de golpismo mediático. Esto lo aplican en todo el mundo. Cuando hay un dirigente, un gobierno que defiende los intereses del pueblo y que no se somete al dominio oligarca siempre tratan de socavarlo, de disminuirlo y para eso son las campañas ¿no?”

Finalmente ironizó en torno a que hizo acuerdos y manejó contratos desde Pemex con la única finalidad de lograr que le renten una casa a su hijo José Ramón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


One Comment

  1. Pingback: Estados Unidos investigará posibles conflictos de interés y corrupción por la “casa gris”, aseguró Xóchitl Gálvez – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.