Balaceara en Mazamitla deja tres muertos

Durante la balacera hubo bloqueos carreteros / Foto: Redes

La balacera se desató el domingo en Mazamitla Jalisco entre grupos armados del lugar

La balacera se dio la tarde del domingo cerca de las 13:00 horas en Mazamitla Jalisco cuando grupos armados iniciaron el enfrentamiento. Tras las detonaciones, elementos federales y estatales llegaron a la zona de conflicto para tomar el control de la plaza.

La balacera ocasionó que los habitantes y turistas que se encontraran en el lugar entraran en pánico, en los vídeos que se difunden en redes sociales, se puede ver a las personas corriendo a buscar refugio mientras observaban a los voladores de Papantla.

Además circulan otros vídeos de personas que se hospedaban en unas cabañas cerca de la zona, donde también se escuchaban las detonaciones. Del mismo modo algunos usuarios de Twitter reportaron que se encontraban en el pueblo mágico y que tuvieron que resguardarse en lugares como tiendas tras escuchar los balazos.

Ante la situación, el presidente municipal Jorge Magaña, pidió a la población y a los turistas que se resguardaran y no se expusieran a nada.

Tras haber cesado los disparos, el gobierno de Jalisco aseguró la zona e informó que encontraron los cuerpos de tres personas. Por su parte el gobernador Enrique Alfaro, expreso que los cuerpos fueron encontrados en el fraccionamiento “Campo Verde” y perdieron la vida por arma de fuego.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.