Bad Bunny anuncia fechas en CdMx y Monterrey para finales del 2022

El nuevo tour de Bad Bunny promocionará su próximo disco que será lanzado en este 2022

El cantante de género urbano dio a conocer el inicio de su nueva gira World’s Hottest Tour para el próximo agosto; terminará en la capital mexicana el 9 de diciembre

Esta tarde, el cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, conocido como “Bad Bunny” anunció el inicio de su nueva gira de estadios así como la nueva producción de su próximo álbum que estará disponible este 2022.

En su extensa gira que comienza el próximo 5 de agosto en Orlando, Estados Unidos, recorrerá algunas de las ciudades más importantes de aquel país, para posteriormente viajará a sudamérica y latinoamérica, donde visitará países como Chile, Argentina, Paraguay, Perú, etcétera. Con dos fechas en la república mexicana, México no quedó fuera del cartel.

Será hasta finales del 2022 cuando, para terminar la gira llamada “World’s Hottest Tour” Bad Bunny visite la ciudad de Monterrey en Nuevo León, presentándose en el Estadio BBVA y, finalmente, en la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

La noticia la dio a conocer a través de un video compartido en sus redes sociales donde participa el actor español Mario Casas. Asimismo, comparte información de que estará trabajando en un nuevo disco que será el promocionado en esta gira.

“En lo que yo trabajo en un nuevo álbum que sale este año, ya ustedes ya pueden comprar los boletos de la siguiente gira”

Las redes sociales no dejaron pasar desapercibida la noticia, pues, desde su anuncio se ha mantenido en tendencia en Twitter y se ha convertido en un tema popular en las demás redes como Facebook e Instagram.

La última vez que el reguetonero piso tierras mexicanas data en el 2019, en Monterrey, Ciudad de México, San Luis Potosí y Tampico con el tour “X100pre Tour”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.