Avión presidencial viaja a Tokio con equipo deportivo para Olimpiadas 2020

Viaja avión presidencial a Japón con equipo deportivo para los atletas que participarán en las olimpiadas

En el recorrido están previstas dos escalas Anchorage y Alaska para luego continuar su viaje hasta Japón; carga con seis toneladas de equipo deportivo

El avión presidencial “José María Morelos y Pavón” inició su viaje hacia Tokio en Japón, el pasado martes, a donde traslada un total de seis toneladas en equipo deportivo que será utilizado por los atletas mexicanos próximos a participar en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo a partir del próximo 23 de julio. Luego de una escala en Anchorage y una en Alaska, continuará hasta el destino final.

En el viaje se encuentran, a demás de la tripulación, dos representantes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que brindan apoyo al traslado.

En la conferencia matutina, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, había señalado que el avión que se encargaría de realizar esta tarea, sería uno de la Fuerza Aérea de México.

Sin embargo, en la misma conferencia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que existe una posible negociación de renta y/o venta del avión presidencial a la aerolínea Delta.

Asimismo, el mandatario federal, aseguró que él gasta 6 millones de pesos al año en boletos de avión para después señalar que es la misma cantidad que se gastó Enrique Peña Nieto “solo por uso de internet” en un viaje que realizó en él de Argentina a México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.