Asesinan a director del DIF en Veracruz

Hasta el momento no hay operativos de búsqueda / Foto: Twitter

En medio de un desayuno, fue asesinado el director del DIF de Acayucan Veracruz

El director del DIF de Acayucan Veracruz, fue acecinado esta mañana en medio de un desayuno en el salón Los Mangos. Esto mientras se encontraba reunido con integrantes de la asociación civil Súmate Contra el Cáncer.

Los testigos mencionan que durante el evento, un sujeto se acerco al director y le disparó para después huir sin ser detenido. Ante la situación, los asistentes al evento entraron en pánico y crisis nerviosas.

Clemente Condado Escamilla, director del DIF, era hermano del exalcalde de Acayucan. También fue subprocurador de justicia durante el gobierno de Javier Duarte Ochoa y ex candidato a la alcaldía. Del mismo modo fue ex regidor del ayuntamiento de Acayucan, donde su esposa gobierna actualmente.

Te puede interesar: Ladrón roba celular y muere de un paro cardíaco mientras huía

Tras el asesinato, la dirigencia estatal del PRD, condenó los hechos, mientras que el líder estatal del partido Sol Azteca, pide que se imparta justicia y se de el pronto esclarecimiento de los sucesos. Mientras tanto el DIF Acayucan anunció que han iniciado la investigación respecto al asesinato, sin embargo hasta el momento no hay operativos de búsqueda.

La fiscal general del estado, Verónica Hernández, mencionó que no habrá impunidad y que agotarán todas las líneas de investigación. Añadió que fiscales, peritos y policías ministeriales se encuentran trabajando en los hechos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Identifican a asesino material del presidente del DIF   - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.