Ladrón roba celular y muere de un paro cardíaco mientras huía

Ladrón roba celular y muere de un paro cardíaco mientras huía. Foto: Google

Tras cometer el robo, el sujeto se dio a la huida, mientras que la afectada pidió ayuda, por lo que fue auxiliada por vecinos, quienes comenzaron una persecución.

La noche del pasado lunes, un sujeto falleció luego de robar un celular y darse a la fuga, lo anterior, tras sufrir un paro cardíaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en la calle Mariana del fraccionamiento Anna, al norte de la ciudad de Torreón.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Torreón, fue en esta calle que el ahora occiso, identificado como Juan “N”, de 39 años, le robó un celular a una mujer que caminaba por la calle.

Te recomendamos leer: Esto es lo que se sabe del caso de Nicol, la niña que ingresó sin vida a hospital y presentaba signos de violencia

Tras cometer el robo, el sujeto se dio a la huida corriendo, mientras que la afectada pidió ayuda a gritos, por lo que fue auxiliada por vecinos, quienes comenzaron una persecución.

Tras varios metros corriendo, el sujeto sufrió un paro cardíaco que lo desplomó sobre el pavimento, quedando tendido boca arriba e inconsciente.

Ante esto los vecinos llamaron al 911 y una ambulancia con Paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar y revisaron al hombre, encontrando que lamentable ya no contaba con signos vitales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Asesinan a director del DIF en Veracruz - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.