AMLO se reúne con gobernadores de Morena en palacio Nacional

La reunión se dio a un día de cumplir 4 años de su victoria / Foto: Gobierno Federeal

En la reunión los gobernadores hablaron de los proyectos y necesidades de sus respectivas entidades 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con los gobernadores de Morena en el Palacio Nacional. La reunión se dio en la víspera de cumplir cuatro años de su victoria para la presidencia 

Al evento llegaron la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; Miguel Barbosa, de Puebla. De Guerrero, Evelyn Salgado, así como Cuitláhuac García, de Veracruz; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Víctor Castro, de Baja California Sur y Lorena Cuellar, de Tlaxcala. Además de Mara Lezama de Quintana Roo. 

De acuerdo con lo que expresado por los mandatarios se trató de un un “encuentro de amigos”. Mismo en el que hablaron de los proyectos y necesidades de sus respectivas entidades en diversos temas, entre ellos, seguridad, educación y salud.

De acuerdo con el secretario de gobernación, Adán Augusto se trató de un intercambio entre el mandatario federal y los gobernadores. “No hubo ningún regaño, (sólo) propuestas. Algunos de ellos comentaron de la situación de sus estados”. 

Refirió que los gobernadores se comprometieron “a hacer el mejor de sus esfuerzos para que la cosa salga bien” en sus estados. Por su parte Marina del pilar mencionó que López Obrador les pidió seguir trabajando con honestidad en beneficio de la población, con transparencia, rendición de cuentas y que sus gobiernos sean cercanos a la gente.

Además Victorio Manuel Castro mencionó que se abordaron proyectos para cada entidad. En el caso de la suya infraestructura urbana y seguridad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.