AMLO se deslinda de videos de su hermano y David León

El presidente dijo que se debe castigar a quien cometa una irregularidad.

El mandatario federal afirmó que fue un acuerdo sólo entre su hermano y David León

El presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó de la entrega de dinero en efectivo, que ascendió a 150 mil pesos, de David León a su hermano Martin Jesús.

“La intención es perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos”, aseguró.

Reconoció que el video difundido este jueves corresponde a una serie de videos.

“Entiendo que es un asunto hasta personal y lo están convirtiendo en un asunto político. Según la información sobre este nuevo video, pues fue un trato personal entre David León y mi hermano; sin embargo, se empata, se junta para hacer ver que es dinero para campaña, dinero político, dinero para mí, cosa que no es cierto. Así de sencillo”

Dijo no extrañarle que esto suceda, ya que, según sus palabras, están siendo afectados muchos intereses creados de mucha gente que se dedicaba a robar y saquear en el gobierno.

El mandatario federal dijo que en caso de que su hermano haya cometido un delito, incluso, “de quien sea” él no encubre a nadie y que está muy claro que quien comete un delito, sea quien sea, debe ser castigado.

Detalló que, independientemente de lo mediático y de lo político, si existen pruebas y hay un delito, hay que denunciarlo, ya que, aseguró que todos los ciudadanos tenemos la responsabilidad de proceder de esa forma y la autoridad competente tiene que resolver si existe tal delito o no.

En torno al origen de estos videos expuso que no ha tenido oportunidad de hablar con sus hermanos, tampoco con David León.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.