AMLO presenta festival del Día de las Madres durante la mañanera

El evento musical, que estuvo a cargo de la cantante Eugenia León, fue desaprobado en redes sociales por decenas de usuarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador decidió suspender su tradicional conferencia de prensa matutina de este lunes, para celebrar el Día de las Madres con un espectáculo musical de la cantante Eugenia León.

Al iniciar la «mañanera» en Palacio Nacional anunció que no informaría sobe ningún tema, ni tampoco contestaría preguntas de los medios. Ahí aprovechó para mandar una felicitación a todas las madres del país.

“Hoy lunes 10 de mayo enviamos nuestra felicitación sincera cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor, y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente, muchas felicidades a todas las mamás en este día».

Andrés Manuel López Obrador

La intérprete mexicana inició interpretando con ‘Las Mañanitas’, para luego continuar con temas como ‘Ánimas que no amanezca’, ‘Traigo un amor’, ‘Que me lleve la tristeza’, ‘Color morena la piel’, ‘Luna de octubre’, ‘Amor eterno’ y ‘Vivan las mujeres’, para finalizar con ‘Como yo te amé’.

Si te perdiste de este Festival, aquí te lo compartimos:

Usuarios de redes sociales reclaman

Tras darse a conocer este hecho, decenas de usuarios de redes sociales reprobaron el gesto del mandatario federal, recordando el reciente accidente del Accidente en la Línea 12 del Metro, que dejó 26 decesos; así como el tema de los femenicidios sin resolver en el país.

A ello se sumó una manifestación a las afueras de Palacio Nacional, donde madres de hijos desaparecidos exigían justicia. Además, entregaron una solicitud de veto a la Ley de la FGR por contener aspectos que implican retroceso en los derechos de las familias de personas desaparecidas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.