AMLO: Medicamentos oncológicos robados si contaban con seguro y se repondrán

El mandatario federal arremetió contra quienes aseguran que su gobierno realizo un auto robo de estos medicamentos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguro que los 37 mil medicamentos oncológicos robados de una bodega de la alcaldía de Iztapalapa la semana pasada, sí contaban con un seguro.

El mandatario federal señalo; “Es un asunto muy lamentable por las niñas y niños (con cáncer), también la utilización de estos casos con propósitos politiqueros.

López obrador arremetió contra quienes aseguran que su gobierno realizo un auto robo de estos medicamentos, y espera que a más tardar el día martes de la próxima semana el Gobierno de la Ciudad de México informe sobre los avances de la investigación.

Con respecto a la investigación del robo el presidente de México señalo que, “También se tiene mucho avance la investigación, ya van a ver resultados de quienes fueron los que robaron y si alguien esta sosteniendo que fue un auto robo o que nosotros mismos robamos los medicamentos, es de muy mala fe, son juicios temerarios, de mucha maldad, y no es así el pueblo de México, aunque si hay malos de malolandia.”

Comments are closed.