AMLO INVITA A LORET DE MOLA A DENUNCIAR VIDEO ANTE LA FGR

El presidente dijo estar de acuerdo con que la FGR llame a declarar a su hermano Pío Lorenzo y a David López

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al periodista Carlos Loret de Mola y a sus opositores de su gobierno, a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se inicie una investigación por el ‘videoescándalo’ de su hermano Pío y David López.

«Esta revelación, estos videos que presentó Loret de Mola deben de entregarse a la Fiscalía General de la Republica; Loret de Mola debe de presentar una denuncia  para que se inicie la investigación que corresponda»,

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

“Que se llame a declarar, que actúe legalmente -declaró el mandatario federal desde Aguascalientes- hay cero impunidad y cero corrupción sea quien sea, no importa que sea mi familiar, mi hermano, mi esposa.

pio y amlo

Que llamen a declarar a mi hermano y a David León: AMLO

El Titular del Ejecutivo Federal aceptó que su hermano Pío Lorenzo y el ex coordinador de Protección Civil, David León, sean llamados a declarar sobre el vídeo que se filtró ayer, en el que se ve ambos intercambiar dinero.

«No tiene nada que ver este dinero con la elección presidencial de 2018, resaltó. «Para que no vaya a haber malas interpretaciones y que una vez presentada la denuncia se inicien las investigaciones se llame a los implicados y se actúe legalmente, cero corrupción y cero impunidad, sea quien sea«, dijo.

«Si actúo como lo tengo que hacer con integridad, con rectitud: voy a mantener la autoridad moral y política y desterrar la corrupción del país», enfatizó López Obrador.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.